Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / 3 sencillos consejos para ahorrar en calefacción

3 sencillos consejos para ahorrar en calefacción

Imagen de la noticia 3 sencillos consejos para ahorrar en calefacción | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 9 de septiembre de 2022

Como venimos anunciando en varios artículos, las bajadas de las temperaturas van notándose ya en el hogar y, aunque todavía es pronto plantearse recurrir a la calefacción, sí que debemos pensar cómo vamos a ser capaces de controlar el gasto energético ante un invierno que se plantea complicado.

En el artículo de hoy, desde Ibarra Ventanas os damos tres consejos muy sencillos que os ayudarán a reducir sensiblemente la factura energética:

Mantener una temperatura constante: lo ideal es que tener una temperatura de entre 19 y 21ºC. En otras palabras, lo más eficiente es programar la caldera en vez de encenderla cada vez que tengas frío. Al calentar poco a poco estarás gastando menos que con varios encendidos de la calefacción.

Aislar correctamente puertas y ventanas: cerca del 40% del calor se escapa por las ventanas. Contando con unas buenas ventanas, es más que posible ahorrar hasta 300€ en gas al año. La clave está en contar con un vidrio con rotura de puente térmico y que tengan un gran nivel de hermetismo. Recuerda que en Ibarra Ventanas tenemos activas varias ofertas y promociones para hacerte la sustitución de ventanas más sencilla.

Ventila la vivienda solo el tiempo imprescindible: intenta aprovechar el momento de más temperatura exterior para abrir las ventanas y ventilar. Con 15 minutos por habitación es suficiente y así evitarás unas grandes pérdidas de calor.

Si necesitas más información, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC de aluminio. Además realizamos la instalación de ventanas Kommerling, Velux y Kline en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.