Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Estores Screenblock para frenar la ola de calor

Estores Screenblock para frenar la ola de calor

Imagen de la noticia Estores Screenblock para frenar la ola de calor | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 15 de julio de 2022

Las temperaturas que se están alcanzando estos días en Madrid son insoportables. Desde Ibarra Ventanas, además de recomendaros la sustitución de ventanas, os recomendamos los estores Screenbolck de K-line, el fabricante líder de ventanas de aluminio.

Estos estores son ideales para cubrir superficies de grandes dimensiones, están fabricados en materiales de alta durabilidad y sencillo mantenimiento. La gran ventaja de estos estores es que, además de ir a medida, van colocados por la parte externa de la ventana, por lo que evitamos que el perfil de la ventana reciba la incidencia del sol de forma directa, se caliente así en exceso, y traspase este calor al interior de la vivienda.

Screenblock, dispone de dos grados de ocultación, 99% y 95%. Además ofrece unas excelentes prestaciones térmicasacústicas y de estanqueidad del aire. Tiene un diseño minimalista, el cajón, guías y terminales están fabricados en aluminio, por lo que son altamente resistentes a la intemperie.

Está disponible en 22 colores y cuenta con diversas posibilidades de monitorización e integración la domótica del hogar.

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de KömmerlingK-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio.

¡Os recordamos que ya podéis solicitar las ayudas para la sustitución de ventanasen Madrid promovidas por los Fondos NextGeneration EU! Desde Ibarra Ventanas te ayudaremos a gestionarlas. Contamos con más de 29 años de experiencia,  ¡Ponte en contacto con cualquiera de nuestras tiendas en el 91 063 79 0091 463 73 12 o 91 479 93 92 si necesitas más información!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.