Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ibarra Ventanas, empresa líder en Instalación de Ventanas en Madrid

Ibarra Ventanas, empresa líder en Instalación de Ventanas en Madrid

Imagen de la noticia Ibarra Ventanas, empresa líder en Instalación de Ventanas en Madrid | Ibarra Ventanas

Publicado: Martes, 9 de mayo de 2017

En Ibarra Ventanas gozamos de gran experiencia en Instalación de Ventanas en Madrid, en el cual llevamos operando desde hace 23 años. Nuestra misión siempre ha sido la satisfacción y comodidad de los clientes, consiguiendo el mejor aislamiento térmico y acústico, para lograr la mejor estancia. 

Además buscamos el mejor diseño y siempre lo adaptamos al estilo requerido por el  cliente y en sintonía con el hogar. Todos nuestros productos poseen la mejor calidad acorde con el mejor precio, tanto para la instalación en una nueva vivienda, como para el cambio de ventanas.

En Ibarra ventanas trabajamos con proveedores de alta gama de productos, entre los que destacamos Kommerling, Velux o Kline.

- Velux, son considerados líderes en el mercado en la categoría de ventanas para tejado y accesorios. Especialistas en diseñar ventanas para todo tipo de edificios y para cualquier tipo de función.

- PVC Kommerling, consiguen aislar completamente el ruido y favorecen  el descanso evitando el estrés sonoro. Cuenta con uno de los mejores sistemas de seguridad porque incorporan un refuerzo interior de acero zincado que hace que tengan gran resistencia al impacto. Esta empresa posee la formula exclusiva de PVC de kommerling que ofrece la mayor rigidez y resistencia. Otra de las ventajas principales de las  ventanas PVC Kommerling es la reducción de  las perdidas energéticas, consiguiendo hasta un 70%, manteniendo el calor después de apagar la calefacción.

- Kline destacan por ser los líderes europeos en carpinterías de aluminio, considerados como “las ventanas que reinventan las ventanas”. Considerada como una compañía  que se basa en la innovación y búsqueda del  mayor aislamiento, luminosidad, diseño y color.

Recordaros que podéis mejorar vuestro hogar con las ayudas del  Plan Renove de Ventanas 2017 de la comunidad de Madrid. Aprobado el 21 de  febrero de 2017 y  destinado a las viviendas del sector residencial y terciario pertenecientes a la Comunidad de Madrid que quieran cambiar sus ventanas. El objetivo principal de este plan Renove es conseguir una ciudad con menor contaminación atmosférica, favoreciendo a la salud de las personas, y colaborando con la mejora del cambio climático.

Para más información podéis consultarnos en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o a través de nuestro facebook. Contamos con dos oficinas en Madrid, en el paseo de los Olivos y en la Calle Blasco de Garay.

 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.