Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid

Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid

Imagen de la noticia Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid | Ibarra Ventanas

Publicado: Lunes, 20 de febrero de 2017

La Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Fundación de la Energía de la misma, dan el pistoletazo de salida, un año más, a la puesta en marcha del Plan Renove de Ventanas 2017.

A partir de este martes 21 de febrero de 2017, los interesados pueden inscribirse para optar a ser beneficiarios de estas ayudas. Esta subvención autonómica va destinada a aquellos hogares o fincas madrileñas del sector residencial o terciario (oficinas, bancos, etc.) que quieran modernizar sus portillos. Esta ayuda está sufragada gracias a una cuantía de 745.000 euros con la que los beneficiarios pueden ahorrarse hasta un 25% del precio del producto seleccionado, incluyendo la mano de obra de la instalación y posibles costos adicionales. Los beneficiarios podrán lucrarse de un valor de 70 euros por metro cuadrado.

Este Plan Renove tiene como principal objetivo estratégico cumplir con la premisa de eficiencia energética y ahorro y contribuir, así mismo, a mantener vivo al ecosistema de la mejor forma posible. El marco que ampara este paliativo energético es la renovación de ventanas para ser  sustituidas por ventanas con dobles acristalamientos de aislamiento término reforzado (ATR). La instalación de este tipo de infraestructura logra varios beneficios tales como la reducción de las pérdidas de la calefacción y aire acondicionado y acrecienta el bienestar térmico de los edificios.

 Los interesados en el Plan Renove deberán firmar el Boletín Oficial de Incentivo (BOSI) y el Anexo correspondiente en el que se describen las características de las manufacturas empleadas en la instalación. Estas ayudas estarán vacantes para la adjudicación de cualquier interesado hasta el día 30 de junio de este mismo año siempre y cuando queden fondos disponibles.

IbarraVentanas una de las empresas madrileñas adheridas al listado de instaladores del Plan Renove que ofrecen su servicio y están a tu entera disposición parar participar contigo en este proyecto en el que el principal protagonista beneficiario eres tú. Ibarra Ventanas lucha por una eficiencia energética y de ahorro en el que gane el mundo y también ganes tú.

Más información en www.planrenovedeventanas.com o en el teléfono 91 353 21 97

Puedes contactar con este servicio a través de los e-mails olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, consultando nuestra página web oficial www.ibarraventanas.com o nuestra cuenta de Facebook Ibarra Ventanas.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.