Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventanas convertibles en terraza, ¡La solución definitiva!

Ventanas convertibles en terraza, ¡La solución definitiva!

Imagen de la noticia Ventanas convertibles en terraza, ¡La solución definitiva!  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 16 de julio de 2021

Encontrar una vivienda con terraza o balcones es ya uno de los objetivos de las personas en búsqueda de nueva vivienda, más aún después del confinamiento provocado para parar la primera ola de COVID-19

Cierto es que puede ser bastante complicado encontrar una, no obstante cada vez existen más tipos de ventanas balcón, disponibles tanto como para tejados y cubiertas inclinadas como para fachadas verticales, que pueden dar una sensación similar a la de tener una terraza tradicional.

La gran ventaja de este tipo de ventanas (además de las que ya te puedes imaginar) es que la instalación no difiere mucho de la de cualquier ventana tradicional. Suelen ser compactas y su mecanismo va en conjunto, además se pueden accionar tanto de forma manual como mecanizadamente.

Os contamos algunos de los mejores mecanismos del mercado:

Ventana VELUX Cabrio: Ideal para ventanas en un techo o cubiertas inclinadas. Las ventanas balcón cuentan con una barandilla integrada para que podamos asomarnos a la terraza con total seguridad.

Ventana VELUX Balcón: La mitad superior de la ventana se abre como la de un tejado tradicional. Al cerrarla, esta se integra al completo en la cubierta. Además es totalmente personalizable.

Ventana VELUX terraza: La ventana cuenta con una puerta que se abre hacia el exterior, dando acceso al mismo cuando está abierta y dejando así pasar toda la luz natural cuando está cerrada

- Bloomframe, la ventana en pared vertical: Basta con pulsar un botón en la pared para que la ventana de este modelo se despliegue hacia el exterior dando lugar a un balcón en, aproximadamente, 55 segundos. La estructura de la ventana se convierte en el suelo y la barandilla de dicho balcón, que es de cristal. Aún así, su cristal de 3cm de grosor aguanta el peso de hasta 15 personas. Esta estará disponible a principios del año que viene.

Actualmente, en España, también se están ya desarrollando proyectos de terrazas prefabricadas como el de STAYHOME, del arquitecto Luis Quintano, la idea es instalar estas estructuras en bloques de piso que no cuentan con ellas.

 

Te recordamos además recuerda que si quieres realizar un cambio de ventanas en tu vivienda y apostar por las ventanas de PVC o de aluminio, ya está disponible el Plan renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.