Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / El sistema Kömmerling

El sistema Kömmerling

Imagen de la noticia El sistema Kömmerling  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 10 de agosto de 2018

KÖMMERLING lanza  su producto más innovador: el Sistema KÖMMERLING 76. Este sistema marca un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada y logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas.

KÖMMERLING 76, que está destinado tanto a puertas como a ventanas, va un paso más allá de los sistemas actuales de la firma, ofreciendo notables avances y mejoras: Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan  sólo 76 mm de profundidad y una apariencia visual ligera, optimizando así, a su vez, los materiales utilizados y procesos de fabricación.

El sistema parte de un valor R de reducción acústica de 34 dB con vidrio normal, pudiendo alcanzar hasta los 48 dB de reducción con vidrios acústicos especiales. La profundidad del galce para alojar vidrios acústicos es de hasta 48 mm de espesor.

 

 

Fuente: bit.ly/Sistema-KommerlingSK

Para cualquier duda sobre los aislantes de ruido, o sobre cualquier producto, contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com , llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de  facebook.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas del mercado para la instalación de ventanas PVC en Madrid. ¡Consúltanos!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.