Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / La casa del desierto, de Guardian Glass, estrena página web y queda inaugurada en Granada con representación de las autoridades

La casa del desierto, de Guardian Glass, estrena página web y queda inaugurada en Granada con representación de las autoridades

Imagen de la noticia La casa del desierto, de Guardian Glass, estrena página web y queda inaugurada en Granada con representación de las autoridades  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 22 de junio de 2018

“La casa del desierto”, el proyecto arquitectónico pionero que Guardian Glass acaba de lanzar en España, ¡tiene nueva página web! El nuevo site, www.lacasadeldesierto.es, mucho más intuitivo y visual, permite a los usuarios navegar de forma rápida y sencilla y conocer, de primera mano, todos los entresijos de esta vivienda construida con el vidrio eficiente Guardian SNX 60, que pretende mostrar -de primera mano- cómo con la elección correcta del vidrio es posible crear espacios interiores cómodos y confortables hasta en los entorno más extremos climatológicamente hablando. 

La nueva web optimizada cuenta, además, con los diferentes episodios y capítulos de “La casa del desierto”, que están disponibles desde la propia home de la web, así como el acceso a un nuevo configurador de vidrio online: https://www.deventanasadentro.es. A través de esta aplicación se asesora a los usuarios sobre el vidrio más apropiado para las ventanas de sus casas en función de cada necesidad específica, con el objetivo de ayudarles a crear su propio gran espacio interior con el que mejorar la confortabilidad y aislamiento de la vivienda. Además, se les informa de los distribuidores más cercanos a los que poder acudir. La web invita también al usuario a participar en todas las plataformas y redes sociales que se han abierto a tal efecto para el proyecto. 

Inauguración con representación de las autoridades 

Asimismo, desde el 8 de mayo, “La casa del desierto” queda inaugurada oficialmente. El proyecto ha recibido el pistoletazo de salida a través de un acto de apertura para medios de comunicación de información general al que han asistido la delegada del Gobierno de Andalucía en Granada, Doña Sandra García Martín; el alcalde de Gorafe, Don Miguel Pérez Navarro; y el vicepresidente europeo y director general de Guardian Glass, Don Gustav Boekhoudt, entre otros. 

Este proyecto arquitectónico pionero en España, que también busca estudiar el comportamiento del vidrio en entornos extremos, quiere contribuir al desarrollo económico y turístico de la zona de una forma sostenible y convertirse en un hito para la región en el que han intervenido profesionales y expertos de prestigio internacional dentro del sector. “La casa del desierto” es un ejemplo de construcción del futuro, auto-gestionable, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. 

Durante la jornada, se ha explicado las claves del proyecto a los medios, que han podido verlo y disfrutarlo in situ en un acto en el que también se ha ofrecido un almuerzo informal, amenizado con música de la tierra. 

La casa también se alquila 

Con el fin de mostrar de primera mano la importancia del vidrio en la arquitectura, sus propiedades y comportamiento, así como la configuración de viviendas cómodas y aisladas, sin importar lo extremo del clima exterior, Guardian Glass ofrece la posibilidad de experimentar una estancia en “La casa del desierto”. Quien lo desee, puede solicitar ya la estancia de unos días en la vivienda y comprobar, sobre el terreno, las características y prestaciones de la misma, además de disfrutar de una experiencia verdaderamente única, en un entorno sin igual, sujeto a disponibilidad y aceptación de condiciones. 

Con “La casa del desierto”, Guardian Glass desafía a la naturaleza y pone a prueba su gama de vidrios en un proyecto arquitectónico único y exclusivo que ya ha empezado a dar la vuelta al mundo mediáticamente y que ha sido diseñado y proyectado bajo las directrices del reputado estudio OFIS Arquitectura. La casa cumple los más altos estándares de eficiencia y aislamiento y se autogestiona a través de un sistema de filtrado de agua, otro de producción de energía y un conjunto de paneles solares fotovoltaicos. Son, en total, 20m2, en los que se distribuyen dormitorio, baño y cocina-zona de estar, que son más que suficientes para demostrar cómo con el vidrio Guardian Glass podemos mejorar nuestro mundo de ventanas adentro.

Descubre más sobre el proyecto “La casa del desierto” en:

www.lacasadeldesierto.es

www.acasadodeserto.pt

www.deventanasadentro.es

www.janelasadentro.pt 

Facebook:

www.facebook.com/TuMundoDeVentanasAdentro/

www.facebook.com/janelasadentro

Instagram:

@tumundodeventanasadentro - www.instagram.com/tumundodeventanasadentro/

@seumundojanelasadentro - www.instagram.com/seumundojanelasadentro/

Youtube:

YouTube Mejora tu mundo de ventanas adentro

Youtube Melhore o seu mundo janelas adentro

Guardian Glass

Guardian Glass, unidad de negocio clave para Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de vidrio flotado y de capa. En sus 25 plantas de flotado en todo el mundo, Guardian Glass produce vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior (tanto comerciales como residenciales) e interior, así como para el transporte y productos técnicos. Guardian Glass se puede encontrar en hogares, oficinas, automóviles y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. El Centro Guardian Glass Science & Technology trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de vidrio utilizando la tecnología más avanzada para que los clientes conozcan las posibilidades del vidrio - “See what’s possibleTM”. Para más información visite guardianglass.com.

Guardian Industries

Guardian Industries, empresa multinacional con sede en Auburn Hills (Michigan), emplea a 18.000 personas y dispone de instalaciones en América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Las divisiones de Guardian fabrican productos de vidrio flotado y de capa de altas prestaciones para aplicaciones en los sectores de arquitectura, residencial, interiores, transporte, aplicaciones de vidrio técnico y componentes de plástico cromado y pintado de alta calidad para las industrias del automóvil y los camiones comerciales. La visión de Guardian es crear valor para sus clientes y la sociedad a través de la innovación constante con el menor uso posible de recursos. Guardian es una subsidiaria de Koch Industries, Inc. Visite www.guardian.com

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.