Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / La importancia de un buen acristalamiento

La importancia de un buen acristalamiento

Imagen de la noticia La importancia de un buen acristalamiento | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 27 de julio de 2018

A la hora de escoger los materiales de las ventanas hay que tener en cuenta la calidad y la funcionalidad. Uno de los más importantes es el vidrio. La elección de un buen acristalamiento junto con un buen perfil, proporcionará a corto y medio plazo considerables beneficios tanto económicos como de bienestar para el usuario.

Un doble acristalamiento mejorará el aislamiento térmico y acústico de tu hogar, al mismo tiempo que eliminará la condensación. En invierno, las fugas de calor serán mínimas  y en verano, en calor será menor.

Un buen acristalamiento te proporcionará una mayor sensación de confort. El consumo de calefacción en invierno, y del aire acondicionado en verano será menor. Un menor consumo de energía conlleva un ahorro económico y un menor impacto en el medio ambiente.

Además, si se escogen vidrios con control solar, el usuario podrá disfrutar del calor del sol y de la luz solar tanto en invierno como en verano, sin que resulte molesta. Además, el vidrio con control solar regula la temperatura interior.

Si lo que necesitas es mejorar el aislamiento acústico, existen vidrios específicos para hogares situados en lugares ruidosos, como autovías, áreas comerciales, aeropuertos, etc.

Otro tipo de vidrios con un tratamiento especial se mantienen más tiempo limpio, por lo que el tiempo de limpieza y mantenimiento es menor.

Además, las ventanas de doble acristalamiento son más difíciles de romper que las ventanas de un único cristal, por lo que aumentará la seguridad en casa. También existe la opción de cristales de seguridad, que reducen el riesgo de lesiones en caso de rotura accidental del vidrio. Cumplen con una función antiagresión, protegiendo la vivienda.

Las posibilidades son muy extensas, y es recomendable elegir un buen acristalamiento junto con un buen perfil con rotura de puente térmico.

Las ventanas son elementos que, una vez instalados, van a durar mucho tiempo en nuestras viviendas, por lo que es muy importante saber elegir la mejor combinación de acristalamiento y perfil. De esta forma podrás disfrutar de las prestaciones y el ahorro que esto supone a largo plazo.

Para más información sobre nuestros productos, o si necesitas algunos de nuestros servicios, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.