Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Nuestros últimos trabajos

Nuestros últimos trabajos

Imagen de la noticia Nuestros últimos trabajos | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 6 de julio de 2018

Somos una empresa consolidada con más de 22 años de experiencia, proporcionando a nuestros clientes ventanas con un gran aislamiento térmico y acústico, para que disfruten de un hogar más confortable en calidad de vida.

Nuestras ventanas tienen una gran adaptabilidad a cualquier diseño y estilo, con una inmejorable relación calidad precio, ya sea obra nueva o una renovación. Además, ponemos a su servicio varios productos en cuanto a reformas integrales se refiere.

Os vamos a mostrar algunos de nuestros últimos trabajos.

- Obra instalada en Fuenlabrada, con modelo Eurofutur, con vidrio 4/16/4 Guardian Sun, recibidas y tabicadas. Se puede apreciar perfectamente cómo queda el forrado de las embocaduras y alfeizar exteriores en chapa. 

- Instalación en Arganda del Rey, de ventana modelo Eurofutur Avant de Kommerling con homa semi enrasada. Vidrios acústicos 6+6/16/4 Guardian Sun.  Las ventanas están atornilladas a premarco y solapadas por el interior. Todo ello sin obra. 

Trabajo realizado en Calle Cebreros en Madrid, zona del Batan. Ha sido realizado en el modelo Eurofutur de Kommerling con cajón de persiana Rolaplus y vidrio Guardian Sun. 

Ventana Eurofutur de Kommerling con vidrio Guardian Sun. Instalación con albañilería recibidas y tabicadas eliminando capialzado de madera antiguo. 

En Ibarra Ventanas tenemos un amplio conocimiento de los diferentes tipos de carpintería y como estas se comportar al paso de los años. Trabajamos con las marcas más avanzadas y punteras del mercado.

Estamos comprometidos a dar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, por lo que ofrecemos todo tipo de soluciones dentro de la mejor calidad, que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Si quiere obtener información sobre nuestros productos, nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.