Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventanas de tejado

Ventanas de tejado

Imagen de la noticia Ventanas de tejado | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 29 de junio de 2018

Las ventanas de tejado suponen una gran ventaja a la hora de recuperar espacios. Es una excelente opción si dispones de un espacio al que quieres proporcionar iluminación, ventilación natural y vistas extras, manteniendo la eficiencia energética y un cierto toque estético y creativo.

Existen diferentes tipos según las características de cada hogar.

Ventana proyectante

Integra la función proyectante y giratoria en un único mecanismo. La posición proyectante permite la apertura de la hoja en el ángulo deseado entre 0º y 35º.

Esta ventana también puede girarse hasta 180º para facilitar la limpieza del vidrio exterior.

Ventanas giratorias

Son las más populares dentro de la gama de ventanas de tejado. Aseguran la ventilación y la entrada de luz natural en la habitación. El diseño de esta ventana permite el movimiento pivotante de la hoja, que gira sobre un eje central y la apertura de la ventana en el ángulo deseado hasta 180º, facilitando la limpieza de vidrio exterior.

Ventanas verticales

Aumentan considerablemente la iluminación y ventilación de la estancia, extendiendo las vistas. El mecanismo en la parte superior de la hoja permite la apertura giratoria de la ventana hasta un ángulo de 180º.

Ventana de apertura lateral

Aseguran la ventilación y la entrada de luz natural en la habitación. Están abisagradas lateralmente a la derecha, para facilitar al usuario el acceso a cubierta.

Si quiere obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.