Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventajas de los vidrios de control solar

Ventajas de los vidrios de control solar

Imagen de la noticia Ventajas de los vidrios de control solar | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 22 de junio de 2018

Cada vez se tiende más a aprovechar la luz natural en la arquitectura. La superficie de vidrio en fachadas y ventanas es cada vez mayor. Por ello, los vidrios de control solar tienen un papel clave.

Un buen aislamiento térmico es fundamental para reducir el consumo de calefacción en climas fríos, al igual que en climas veraniegos el control del calor y de la entrada de luz permite asegurar el confort y reducir el consumo de aire acondicionado. Por ello, es muy importante que en las instalaciones se utilicen vidrios aislantes.

Actualmente, los grandes fabricantes de vidrio tienen un gran catálogo de vidrios de control solar, pudiendo elegir también el tono o la densidad del vidrio, contando con el porcentaje de luz y el factor solar que necesitamos. Cada fachada es diferente, y dependiendo de la orientación que tenga, será más efectivo un tipo de vidrio u otro.

Disponemos de una amplia gama de vidrios de la firma Guardian Glas, que están ligados de forma directa al aislamiento térmico de un edificio. Estos vidrios cumplen con los requisitos de la normativa europea sobre los materiales de construcción.

En grandes proyectos y fachadas, es imprescindible estudiar los factores determinantes para definir la mejor configuración de capa del vidrio Guardian Sun: superficie acristalada del edificio, situación geográfica, orientación y altura.

Se ha desarrollado Guardian Sun para proyectos residenciales, un producto estándar idóneo que combina transparencia y neutralidad, muy buen aislamiento térmico, y control solar equilibrado, controlando transmisión energética y luminosa.

En relación a los vidrios de control solar, en Ibarra Ventanas te ayudamos a que conozcas toda la información que necesites. Nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 o 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.