Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Mitos sobre las ventanas

Mitos sobre las ventanas

Imagen de la noticia Mitos sobre las ventanas | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 15 de junio de 2018

Muchos fabricantes de productos intentan engañar realizando falsas afirmaciones. Esta forma de vender en ocasiones da su resultado, ya que el consumidor termina creyéndose las mentiras, pero otras veces el cliente se lleva un fraude. Por ello vamos a comentar las principales cuestiones que preocupan a los clientes a la hora de elegir una ventana.

¿Con qué ventana ahorro más?

Si se sustituye una ventana vieja por una nueva de calidad, siempre se va a producir un considerable ahorro energético independientemente del material de la ventana. El ahorro energético será prácticamente igual siendo la ventana de aluminio o de PVC, teniendo características similares.

¿Qué ventana va a durar más?

Existen ventanas de aluminio que tienen más de 70 años y no han sufrido prácticamente alteraciones. Sin embargo, otros materiales no pueden hacer la misma afirmación.

Una ventana de PVC necesita refuerzo, normalmente de acero, para poder sujetarse y no deformarse. El PVC es un plástico, por lo tanto no va a resistir tanto como un metal.

¿Qué material es más barato?

A la hora de valorar un producto únicamente se tiene en cuenta su precio, pero en ocasiones lo barato sale muy caro. Para analizar si algo tiene un buen precio, hay que tener en cuenta otros factores como el mantenimiento, el deterioro y la durabilidad. Hay que pensar en cuánto queremos que nos dure la ventana y está claro que una ventana de aluminio durará mucho más en el tiempo.

¿Qué ventana es más segura?

En cuanto a la dureza de la ventana, es indudable que el aluminio es muchísimo más duro y resistente que el plástico. Y si pensamos en la resistencia al fuego, el aluminio aguanta temperaturas muy altas, mientras que el PVC, siendo plástico, se deshace con alarmante facilidad.

Si necesita más información sobre ventanas, o si necesitas algunos de nuestros servicios, nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.