Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / El riesgo de elegir ventanas de bajo precio y mala calidad

El riesgo de elegir ventanas de bajo precio y mala calidad

Imagen de la noticia El riesgo de elegir ventanas de bajo precio y mala calidad | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 25 de mayo de 2018

Cuando queremos construir una vivienda, o reformar nuestro hogar, hay muchos aspectos a los que prestar atención, y todos son muy importantes. A la hora de tomar decisiones, siempre solemos ajustarnos a un presupuesto limitado, lo que nos obliga a vigilar cada uno de los gastos que vamos a hacer.

Por todo ello, debemos priorizar y conocer en qué nos merece más la pena gastar más dinero. Hay que pensar en qué elementos de nuestra vivienda son más importantes y los que van a suponer una gran diferencia en el día a día de nuestro hogar.

Desde Ibarra Ventanas somos defensores de la idea de instalar unas buenas ventanas, ya que será una gran inversión de futuro, por lo que habrá que tener en cuenta las características de las ventanas que se elijan, ya que existen muchos problemas si se instalan ventanas baratas:

Condensación. La condensación es el resultado del contraste entre el aire caliente y húmedo del interior de la vivienda, con una superficie mucho más fría que está expuesta al exterior. Las ventanas de baja calidad suelen tener este problema, por ello es importante instalar ventanas con rotura de puente térmico para evitarlo. 

Menor eficiencia energética. El nivel de aislamiento es muy importante en nuestras ventanas, y las ventanas de baja calidad cuentan con vidrios que no aíslan bien térmicamente. Una ventana con un buen aislamiento térmico va a ser una gran inversión de futuro, ya que gastarás menos en calefacción en inverno, y menos aire acondicionado en verano.

Problemas de ruido. Las ventanas de baja calidad también tienen un mal aislamiento acústico. Si nuestras ventanas tienen un buen vidrio, nos mantendrá aislados del ruido exterior.

Menor nivel de seguridad. Las ventanas es uno de los elementos más vulnerables de una vivienda. Si queremos proteger nuestro hogar de robos, será necesario la instalación de ventanas antirrobo, además de tener vidrios de buena calidad.

En Ibarra Ventanas te ofrecemos unas ventanas de buena calidad. Ven a visitarnos, y podrás elegir el tipo de vidrio y de material que más se ajuste a las necesidades de tu vivienda.

Si quiere obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.