Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventanas correderas, ¿por qué elegirlas?

Ventanas correderas, ¿por qué elegirlas?

Imagen de la noticia Ventanas correderas, ¿por qué elegirlas? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 11 de mayo de 2018

Cuando tenemos que decidir qué tipo de ventana y el sistema que vamos a colocar en nuestra vivienda nos surgen muchas dudas, ya que por ejemplo, la forma de apertura de una ventana afecta a nuestro día a día mucho más de lo que parece.

Cada uno de los tipos de ventanas tiene sus ventajas y sus desventajas. En este caso vamos a hablar de las ventanas correderas, que son las que más aceptación y demandan tienen en los hogares, ya que son las más clásicas que hay en el mercado.

 

 

Ventajas de las ventanas correderas.

Dependiendo del tipo de material que esté fabricada, tanto si es aluminio como  PVC, las ventanas correderas tienen una serie de ventajas:

Luminosidad. Es el sistema de mayor luminosidad, y permitirá que cualquier habitación se vea mucho más espaciosa.

Mejora el espacio. Uno de los problemas principales suele ser siempre el espacio, pero con las ventanas correderas te hará ganar mayor espacio, ya que sólo necesitas el espacio dónde estarán colocadas las ventanas.

Mantenimiento. Es un aspecto en el que no solemos pensar a la hora de elegir unas ventanas, pero las ventanas correderas tienen un mantenimiento muy sencillo. Necesitará limpieza de los vidrios y la zona de los canales de desplazamiento.

Climatización. Aíslan térmicamente y acústicamente  de una forma correcta.

Resistencia.  Este sistema permite que las hojas no se descuelguen, ni sufran las bisagras de las hojas, ya que gracias a su forma de apertura, siempre apoyan la superficie en todo momento, por lo que apenas sufren desgaste.

Seguridad. Al no haber hojas abiertas hacia dentro, no hay riesgo de chocarse con ellas.

Como puedes ver, tener ventanas correderas en tu vivienda tiene grandes ventajas, pero no todo es así, ya que estos sistemas tienen varias desventajas. La principal es que no se puede abrir todo el hueco, ya que al menos la mitad de la ventana siempre estará cubierta por cristal.

A la hora de elegir una ventana corredera, hay que tener varios puntos en cuenta. Presta especial atención a su calidad, y que el sistema empleado y el perfil elegido sea el adecuado. También es importante que la ventana cuente con rotura de puente térmico.  

Si quiere obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.