Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Haz que tus ventanas resistan contra los ambientes climatológicos del invierno

Haz que tus ventanas resistan contra los ambientes climatológicos del invierno

Imagen de la noticia Haz que tus ventanas resistan contra los ambientes climatológicos del invierno | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 23 de febrero de 2018

Las instalaciones que debemos tener actualmente en nuestro hogar deben ser más resistentes para protegernos de los agentes externos, sobre todo durante el invierno, ya que a todos los clientes les gusta estar en un hogar confortable y cómodo. Por ello, nuestra empresa Ibarra Ventanas les ofrece un servicio de calidad para estar protegido de esos agentes, y estar seguros dentro de nuestra vivienda.

Uno de los agentes que más nos afecta, y no únicamente en invierno, es el viento. Para ello, Ibarra Ventanas utiliza un material resistente y duro como es el PVC, y gracias a la marca distribuidora con la que trabajamos, Kömmerling, que ha realizado unas modificaciones  en su fórmula molecular, nuestras ventanas tienen una gran resistencia frente al impacto, garantizado a través de numerosas  pruebas en laboratorios.

Además de protegernos del viento, con una buena elección de los herrajes y vidrios, nuestras carpinterías pueden obtener una buena clasificación antirrobo. Por otra parte, nuestras ventanas están reforzadas con perfiles internos de acero.

Las ventanas que más expuestas están al viento son las situadas a una mayor altura, sobre todo en las fachadas expuestas, donde no tienen ninguna protección y las presiones de viento son mayores.

Si su hogar está expuesto habitualmente a este tipo de agentes, le recomendamos que tenga unas ventanas especializadas para este tipo de condiciones y así tendrá una vivienda bien acondicionada dónde pueda vivir cómodamente.

Para qu esto no te pase, Ibarra Ventanas es tu empresa, somos expertos en instalación de ventanas en Madrid. Consultanos en el 91 463 73 12.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.