Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Muestras de algunos de nuestros trabajos realizados

Muestras de algunos de nuestros trabajos realizados

Imagen de la noticia Muestras de algunos de nuestros trabajos realizados | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 16 de febrero de 2018

Ibarra Ventanas es una empresa con una gran experiencia que proporciona a sus clientes ventanas con una gran calidad relación precio inmejorable, para que tengan un buen confort en el hogar.

Nuestra empresa pertenece a la asociación Asoven PVC. Esta asociación es la primera y única que existe en España en relación a este aspecto, y su principal objetivo es potenciar y fomentar la utilización de la ventana PVC.

Además, Ibarra Ventanas es distribuidor oficial de las principales marcas de este mercado, como son Kömmerling, K-line, Velux o Guardian Sun.

Aparte de trabajar con estas principales marcas, nuestros productos más trabajados para fabricar ventanas son el PVC, el aluminio y el vidrio, aunque las ventanas no son lo único que fabricamos, también fabricamos e instalamos persianas, guillotinas, librillos, mallorquinas, mamparas, mosquiteras y muros cortina.

Con nuestro servicio proporcionamos al cliente que su hogar tenga un buen acondicionamiento y estén protegidos frente a los diversos agentes que pueden afectarles. Las principales prestaciones que ofrecemos son el aislamiento acústico, el aislamiento térmico, la hermeticidad, la resistencia y la ventilación.

Entre los principales trabajos que hemos realizado, se encuentran:

1- Ventana Eurofutur de Kömmerling, con vidrio Guardian Sun, instalación con albañilería recibidas y tabicadas eliminando capialzado de madera antiguo.

eurofutur

2- Carpintería auto elevable Kline. Obra en el Pº de la Castellana, enfrente de Nuevos Ministerios.

 

elevablle-kline

3- Construcción del Cerramiento con Techo Móvil del Restaurante Rocacho en Madrid

rocacho

 

 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.