Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Empresa dedicada la instalación de ventanas en Madrid

Empresa dedicada la instalación de ventanas en Madrid

Imagen de la noticia Empresa dedicada la instalación de ventanas en Madrid | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 1 de febrero de 2018

Ibarra ventanas es una empresa dedicada a la instalación ventanas en Madrid con un excepcional aislamiento térmico y acústico, para que disfruten de un hogar más confortable ganando en calidad de vida.

Contamos con más de 22 años de experiencia en el sector fabricación e instalación de ventanas en Madrid , murocortinas, accesorios, etc. Instalamos ventanas de pvc o aluminio. Para ello contamos y trabajamos con los mejores distribuidores del mercado en el sector de las ventanasen Madrid.

Instalamos ventanas de las marcas Velux, Kommerling, Guardian Sun o K-line. Entre nuestros trabajos están la instalación de Galería de Ventana Eurofutur de Kömmerling,con vidrio Guardian Sun, instalación de un techo de Policarbonato con 2 aperturas para ventilación o Escalera con barandillas de cristal, Instalación ventanas aluminio con rotura de puente térmico, Cerramientos de terrazas.

Formamos parte de la primera y única asociación que hay en España con el objetivo primordial de fomentar la utilización de la ventana de PVC ( ASOVEN).

Puedes pedir presupuesto Online mediante nuestra web. Podrás elegir entre las piezas de tus ventanas, aluminio o pvc, aperturas, tipo de cristal, color , numero de hojas etc. Una manera muy fácil de obtener tú presupuesto para la instalación de tus ventanas.

 

   

Nos podréis encontrar en nuestras tiendas en Madrid, en Paseo de los Olivos 103 o en C/ Blasco de Garay 39. También en nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com o en los teléfonos 91 463 73 12 o 91 479 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.