Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Descubre la APP Smart Home de K-LINE

Descubre la APP Smart Home de K-LINE

Imagen de la noticia Descubre la APP Smart Home de K-LINE | Ibarra Ventanas

Publicado: Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Aún quedan unos días para acabar el año y todavía son muchas las empresas que siguen trabajando a contrarreloj para seguir innovando y creando nuevos servicios para ofrecer a sus clientes. Es el caso de K-Line, distribuidores de ventanas. 

Recientemente han lanzado su nueva aplicación para móvil, Smart Home, que permite conocer el estado de las aperturas de la vivienda y accionarlas con control remoto.  Gracias a su simplicidad K-Line Smart Home no necesita ninguna instalación específica ni un profesional que la programe. Basta con que el usuario final fotografíe las habitaciones de su vivienda y coloque los iconos sobre las ventanas, persianas o puertas de entrada fotografiadas para poder controlarlas con la punta de los dedos

Además, y siempre en tiempo real, puede bloquear la puerta de entrada, dejar entrar a las visitas y manejar las persianas y la entrada de luz natural en cada estancia mediante su smartphone o tableta, una comunicación inteligente posible gracias a la aplicación para móvil. Con K-Line Smart Home, la firma ‘democratiza’ la ventana conectada y brinda un control remoto sencillo, ergonómico e intuitivo de todas las carpinterías conectadas.

Cada día trabajamos para ofrecerte un mejor servicio lleno de tendencias, novedades y nuevas tecnologías en cuanto a diseño, luminosidad, color, seguridad, aislamiento y siempre trabajando con los mejores proveedores del sector como K-Line.

Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 914799392  y  914637312, o escríbenos a través de Facebook.

¡Junto con K-Line , Ibarra Ventanas también os desea unas felices fiestas!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.