Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Descubre las novedades de Kommerling

Descubre las novedades de Kommerling

Imagen de la noticia Descubre las novedades de Kommerling  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 19 de enero de 2018

El crecimiento en ventas durante el 2017 ha sido muy satisfactorio para la compañía Kömmerling, gracias a su reciente lanzamiento del Sistema 76.  La calidad, la seguridad,  y la eficacia energética de sus productos los convierten cada vez más en un referente de sistemas de ventanas.

Abatibles delicados, marcos al ras, perfiles reversibles, puertas elevables y deslizantes  son algunas de las novedades por las que la compañía apuesta para este 2018. 

1- Perfil

perfil

El Sistema 76 destaca por su innovadora cuarta junta adicional en la hoja, el cual reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio que ayudan a contribuir a la mejora técnica del conjunto. 

Otra de sus principales características gira en torno a varios puntos importantes:

1- El aislamiento acústico que permite eliminar la entrada de ruido; y el aislamiento térmico, que presenta 6 cámaras  de aire que a su vez permite que el aislamiento de la ventana alcance un alto valor de transmitancia térmica.

2- Diseño moderno.

3- Rápida y efectiva salida de agua a través de desagües frontales u ocultos.

4- Amplia gama de perfiles auxiliares que facilitan y agilizan las instalaciones.

5- Diseño de líneas esbeltas con un alto aislamiento térmico. 

 

2- Sistema KÖMMERLING 76 y sistema 76MD Zero

sistema-kommerling76

El sistema 76MD Zero cuenta con un diseño estilizado en el que la hoja queda oculta a la vista consiguiendo una elegante estética de hoja oculta, pero siendo más optimizada en costes y manteniendo todas las prestaciones técnicas del sistema KÖMMERLING76.

En Ibarra Ventanas hacemos posible reformas de éxito. Cuidamos mucho los valores de permeabilidad, resistencia, diseño, aislamiento, y atenuación acústica, así como la calidad del diseño interior que depende de la calidad de la marca. Todo ello es posible porque contamos con la tecnología  y distribuidores más avanzados en el diseño de perfiles que garantizan los mejores niveles de aislamiento. ¡Consúltanos! Y según el estado de tu vivienda te asesoramos y te ayudamos a elegir lo que mejor se adapte a tu entorno.

No dudéis en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o en nuestros teléfonos 914799392  y  914637312.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.