Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / VELUX apuesta por la iluminación y ventilación natural

VELUX apuesta por la iluminación y ventilación natural

Imagen de la noticia VELUX apuesta por la iluminación y ventilación natural | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 12 de enero de 2018

Otro de los distribuidores que se han subido al carro de las nuevas tendencias en la instalación de ventanas es VELUX que ha ampliado su gama de ventanas para este 2018. Alguno de sus productos, más innovadores, son: ventanas de tejado, de cubierta plana, cortinas y persianas; así como los tubos solares.

Calidad, fiabilidad, compromiso son sus claves a la hora de gestionar su trabajo.

Una de sus últimas novedades es su ventana de tejado con acabado pintado en blanco. La compañía quiere dar un paso más en cuanto a diseño y tendencias adaptándose a las necesidades  y preferencias decorativas de los consumidores. 

Otra de sus novedades es la tecnología en iluminación y ventilación natural,  a través de efectos especiales y una experiencia de realidad virtual.

Las ventanas de cubierta plana, las cúpulas de vidrio curvado,  así como las ventanas de techo, que se puede convertir en un pequeño balcón, es otra de sus novedades. 

velux2    velux3         

 Ibarra ventanas cuenta con instalación de ventanas, cerramientos de terrazas Velux porque siempre apostamos por la calidad, la innovación y qué mejor forma que trabajar con las mejores marcas donde la calidad, el precio y la seguridad están aseguradas. 

 Para cualquier duda contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.