Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Novedades para el 2018 en distribuidores: K.LINE

Novedades para el 2018 en distribuidores: K.LINE

Imagen de la noticia Novedades para el 2018 en distribuidores: K.LINE  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 5 de enero de 2018

Empezamos un año cargado de novedades y tendencias. ¡El 2018 ya está aquí! y qué mejor manera de empezar que conociendo las últimas tendencias y novedades que nos podemos encontrar a la hora de instalar ventanas en nuestro hogar.

Para ello contamos con uno de los distribuidores número 1 en ventanas – K.LINE-,  que dispone de un amplio servicio, colores y diseños que a su vez proporciona comodidad, luz, tranquilidad estética y aislamiento para vuestros hogares.

En la actualidad, K-LINE desarrolla carpinteras que proporcionan más luminosidad, mejor aislamiento y un máximo bienestar en los hogares que están equipadas de este tipo de productos. Es un producto 100% europeo.     

kline1  kline2                       

Las novedades para este nuevo año presentadas por la distribuidora K.LINE son una nueva gama  de carpinterías de aluminio integrada por una puerta de uso intensivo y composiciones ensamblantes. Del mismo modo, ha lanzado una aplicación para móvil que permite conocer el estado de las aberturas de las viviendas que a su vez ofrece la posibilidad de accionarlas con control remoto. 

Por otra parte, K.LINE ha desarrollado un nuevo producto, -KL-T-,  para formar composiciones verticales y horizontales, que permite combinarse con las puertas de uso intensivo, además permite efectuar cerramientos exteriores salvando cantos de forjado, pilares estructurales o incluso escaleras.

kline3

Ibarra Ventanas trabaja cada día para conseguir una mayor adaptabilidad a cualquier diseño y estilo buscando una inmejorable relación calidad – precio. Siempre con un objetivo claro proporcionar a los clientes bienestar, confort y calidad de vida.

En Ibarra Ventanas somos expertos en la instalación de ventanas de PVC en Madrid con grandes calidades, ya que trabajamos con los mejores proveedores del mercado, disponemos de los sistemas de carpintería exterior mejor posicionados del mercado.

Estamos en Madrid. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.