Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Decora tus ventanas esta Navidad

Decora tus ventanas esta Navidad

Imagen de la noticia Decora tus ventanas esta Navidad  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 15 de diciembre de 2017

Durante esta época navideña las luces, el árbol, el belén, el turrón se hace cada vez más visible. Es época de estar en familia, reencuentros con agmigos, cenas, comidas,  alegría, fiestas y un amplio abanico de actividades que hacen que cada año se respire un ambiente festivo en los hogares. 

En la Navidad cobra protagonismo la decoración del hogar en la que no pueden faltar las luces y todos esos pequeños detalles que durante estas fechas llenan la estancia de maga e ilusión.

Te dejamos algunos consejos para decorar las ventanas de tu hogar esta Navidad:

Guirnaldas

Las guirnaldas de Navidad no sólo se utilizan para decorar puertas, sino que también son ideales para la decoración de las ventanas. Pueden ser colgadas en las ventanas tanto exteriores como interiores y producen un efecto elegante.

navidad

Plantas navideñas, esferas de colores y colgantes

Las ventanas son ideales para recrear paisajes navideños. Con un aerosol de nieve podemos aplicarlo sobre la base de la ventana. Podemos incluir casas, pinos y algunos renos y crear un hermoso paisaje en miniatura. Podemos completar el paisaje agregando algunos adornos sobre todo en blanco. Es un modo de acentuar el efecto de la nieve.

navidad-2

Decoración interior

Las figuras de renos, papa Noel y las bolas son algunos de los detalles que nos pueden faltar en la Navidad y si lo acompañamos de luces produce un efecto hogareño, familiar donde se respira alegría.

Desde Ibarra Ventanas os queremos desear una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2018 lleno de paz, amor, alegría y que la magia reine en vuestro Hogar. Gracias por formar parte de este año, os esperamos en el 2018 con muchas novedades. 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.