Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Beneficios de la instalación de Aislaglas, vidrios de doble acristalamiento

Beneficios de la instalación de Aislaglas, vidrios de doble acristalamiento

Imagen de la noticia Beneficios de la instalación de Aislaglas, vidrios de doble acristalamiento | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 10 de noviembre de 2017

Las reformas domésticas están cada vez más presentes y cuando llega la época invernal aumentan cada vez más. En la instalación de ventanas entra en juego muchos factores importantes como el diseño, los materiales, los ventajas que aportan entre otros muchos. 

Es importante tener en cuenta la calidad de los vidrios, así como sus beneficios. En Ibarra Ventanas contamos El Doble Acristalamiento Aislaglas está formado por dos o más vidrios separados entre sí por una cámara de aire.

Contar con un buen acristalamiento permite una reducción del gasto en calefacción y un mayor confort.

Sus principales beneficios son los siguientes:

Seguridad: El doble acristalamiento cuenta con un vidrio laminado de seguridad y un vidrio float templado, que ayuda aumentar la seguridad de la ventana contra agresiones y el vandalismo, además de minimizar el riesgo de corte.

Climaguard: Un vidrio bajo emisivo que combina aislamiento térmico excepcional con la máxima transmisión luminosa  lo que minimiza el cambio de temperatura del interior de la vivienda por diferencia de temperatura en el exterior.

Atenuación acústica: multiplica la atenuación acústica de la ventana La disminución de decibelios dependerá del grosor del vidrio laminado y de la cámara de aire seleccionada, pudiendo lograr una atenuación acústica de entre 33 y 42 decibelios (en vidrio) de ruido aéreo directo.

Control Solar: Un vidrio float con una cara con control solar ayuda a reducir el factor solar (únicamente se transmite un 42% de la energía solar) y como consecuencia impide que penetre toda la luz solar, por tanto ralentiza el efecto "invernadero" en el interior del hogar.

E-performance: Un vidrio float con una cara de bajo minimiza el cambio de temperatura del interior de la vivienda por diferencia de temperatura en el exterior. Este vidrio baja el coeficiente "U" (Ug =1.1 W/m2K) lo que consigue un ahorro de energía térmica del 78%.

Cada día trabajamos para ofrecerte un mejor servicio lleno de tendencias, novedades y nuevas tecnologías en cuanto a diseño, luminosidad, color, seguridad, aislamiento. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 914799392  y  914637312, o escríbenos a través de Facebook.

 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.