Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Veteco llega a Madrid en el 2018, ¡no te la querrás perder!

Veteco llega a Madrid en el 2018, ¡no te la querrás perder!

Imagen de la noticia Veteco llega a Madrid en el 2018, ¡no te la querrás perder! | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 27 de octubre de 2017

Cada día trabajamos para ofrecerte un mejor servicio lleno de tendencias, novedades y nuevas tecnologías en cuanto a diseño, luminosidad, color, seguridad, aislamiento. Es por ello que ya estamos pensando en la Feria Internacional Veteco, certamen organizado por IFEMA, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre del 2018 en Madrid.

Es una feria para las ventanas, fachadas y estructura de vidrio. Durante 4 días, habrá numeroso expositores de todo el mundo que mostraran sus últimas innovaciones en tecnología: energía solar, ventas, tejados etc.

La protección solar tendrá un especial protagonismo en la próxima edición de VETECO, pasando a ser junto con la ventana y la fachada, uno de los tres grandes sectores sobre los que gira VETECO 2018, pasando a definirse como Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar.

Sectores Participantes:

1- Ventanas

2- Acristalamiento Estructural

3- Fachadas Ligeras

4- Techos y Lucernarios

5- Vidrio

6- Protección y Control Solar

7- Puertas Automáticas

8-Herrajes y Accesorios 

No dudéis en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o en nuestros teléfonos 914799392  y  914637312.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.