Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Todo lo que debes saber sobre las Ventanas Velux Giratorias

Todo lo que debes saber sobre las Ventanas Velux Giratorias

Imagen de la noticia Todo lo que debes saber sobre las Ventanas Velux Giratorias  | Ibarra Ventanas

Publicado: Lunes, 23 de octubre de 2017

Cada vez las tendencias están presentes en nuestro día a día, en todos los ámbitos que nos rodean. Cuando se trata de decorar, cambiar, reforma nuestro lugar de descanso cobra más importancia. Muchas viviendas ya apuestan por incluir las Ventanas Velux Giratorias. 

Las ventanas para tejados fabricados en madera de pino con apertura giratoria se abren mediante una barra de maniobra en la parte superior de la hoja, que incorpora aireador, permitiendo ventilar sin necesidad de abrir la ventana para tejado. La hoja gira 180° facilitando así la limpieza desde el exterior.

Para conocer un poco más su composición, funcionalidad y utilidad vamos a resumir sus Principales Ventajas.

1- Permite maximizar el espacio, llenando de luz y ventilación tu hogar.

2- Comodidad, incluso cuando la ventana de tejado está situada sobre un mueble

3- Tiene una exclusiva barra de maniobra con múltiples funciones que abre, cierra y ventila.

4- Luz natural, aire fresco, y vistas espectaculares.

5- Seguridad en el hogar.

Modelos:

Tenemos un modelo eléctrico con mando a distancia por radiofrecuencia y sensor de lluvia. La ventana se cierra sola cuando llueve. Y controla todas las ventanas de tejado, cortinas, persianas, con un solo mando

Un novedoso modelo por energía solar, que es accionado por mando a  distancia por radio frecuencia, e instalación sin cables. Cuenta con una tecnología io-homecontrol, tecnología segura y fácil de instalar. Mejora el control. Confort y el ahorro de energía.

En Ibarra Ventanas estaremos encantados de mejorar tu calidad de vida y es por ello que apostamos por las nuevas tendencias para ofrecerte los mejores servicios y que puedas disfrutar de comodidad a precios únicos. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 914799392  y  914637312, o escríbenos a través de Facebook. ¡No pierdas esta oportunidad!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.