Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / AluClip Zero de Kömmerling

AluClip Zero de Kömmerling

Imagen de la noticia AluClip Zero de Kömmerling | Ibarra Ventanas

Publicado: Lunes, 31 de julio de 2017

Actualmente   el desarrollo de la arquitectura de vanguardia está en pleno auge. Cada vez más promotores y particulares optan por dar al edificio que estén desarrollando una estética minimalista y moderna.

Sin duda, la transformación que está viviendo la construcción es este sentido es muy amplio. Aplicando nuevas técnicas constructivas y mejorando las existentes para crear obras arquitectónicas que destaquen sobre las demás.

Normalmente en los edificios que cuentan con una distribución y estética moderna tanto por dentro como por fuera, las aplicaciones de carpintería exterior e interior tradicionales no valen. Requieren un desarrollo de nuevos sistemas más versátiles, también mejores en calidad, pero sobre todo que visualmente encajen con esta nueva corriente de diseño de edificios.

En Ibarra Ventanas hemos desarrollado proyectos que se engloban dentro de estas particularidades y hemos adaptado y utilizado sistemas de ventanas punteros que cuentan con una versatilidad tanto estructural como estética. Se trata por tanto de contar con los mejores fabricantes de sistemas de carpintería exterior, que son los que nos van a aportar la innovación necesaria para trabajar con este tipo de clientes.

En este sentido nuestro proveedor asociado Kömmerling ha desarrollado dentro de su cartera de productos los sistemas AluClip Zero, sistemas de carpintería mixta para ventanas y puertas con el que la empresa quiere juntar la estética del aluminio con las prestaciones del PVC. Se presenta como una solución idónea para cumplir  las necesidades de cualquier proyecto de arquitectura moderna.

Como Características Técnicas podemos reseñar sus componentes con una separación practicable de 76 mm y triple junta central, que se encuentran montados en toda la gama y que presentado combina las prestaciones técnicas del sistema Kömmerling 76 con acabado metálico. Su estética de líneas rectas y depuradas que hace de este producto una solución ideal para construcciones innovadoras y vanguardistas.

Dispone de acabados para todo tipo de proyecto. Se fabrica en tres modalidades diferentes con las que dar respuesta a las nuevas necesidades del sector, que buscan soluciones más estéticas tanto en sus valores técnicos como constructivos. Contamos con los siguientes acabados:

1- Enrasada

2- Retranqueada

3- Todo vidrio: esta opción las hojas quedan ocultas aportando una estética visual en la que predomina el vidrio. Es posible optar por la versión todo vidrio que con una geometría muy parecida consigue un resultado muy similar, pero optimizado en el precio.

En Ibarra Ventanas somos expertos en ofrecerte unas ventanas visualmente acordes a tu proyecto de arquitectura moderna y colocarlas y adaptarlas a tus necesidades. Trabajamos con los proveedores más innovadores como Kömmerlingy por lo tanto disponemos de los sistemas de carpintería exterior mejor posicionados del mercado. Estamos en Madrid. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.  

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.