Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Transforma tu Hogar con Ventanas de Tejado y Claraboyas

Transforma tu Hogar con Ventanas de Tejado y Claraboyas

Imagen de la noticia Transforma tu Hogar con Ventanas de Tejado y Claraboyas | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 4 de abril de 2024

¿Has valorado alguna vez la posibilidad de instalar una ventana de tejado o una claraboya en tu hogar? Atrévete con un verdadero cambio y transforma tu casa dotándola de una mayor iluminación natural y ventilación. Estos elementos no sólo transforman espacios oscuros y cerrados en lugares llenos de luz y de vida, sino que también suponen una mejora en términos estéticos. Si te interesa modificar alguna estancia de tu casa mediante ventanas de tejado o claraboyas, en este artículo te mostramos algunas de sus ventajas.

Iluminación Natural

La instalación de ventanas de tejado o tubos solares puede ser la solución necesaria para aquellas viviendas que cuentan con una mala orientación de ventanas tradicionales. De esta manera, conseguimos un mayor número de horas de iluminación natural, con todos los beneficios que ésta nos reporta, ya que reduce nuestra fatiga visual y mejora nuestro estado de ánimo.

Ahorro de energía

El ahorro de energía se ha convertido en una prioridad en nuestro día a día, ya sea por intentar reducir la factura de luz a final de mes o por la concienciación acerca del cuidado del medio ambiente. Contar con una ventana de tejado en casa, puede ayudarnos a ahorrar calefacción en invierno y mantener nuestro hogar ventilado en verano, evitando tener aparatos encendidos gran parte del día.

Aporta valor estético

A nivel estético, las claraboyas son un elemento arquitectónico completamente distintivo, capaces de transformar el estilo de un hogar sin llevar a cabo grandes modificaciones. Ofrece a la estancia unas vistas privilegiadas del cielo, convirtiendo una habitación normal en un espacio increíble.

Conexión con el Exterior

Instalar ventanas de tejado y claraboyas brinda una conexión única con el entorno exterior. Permiten disfrutar de vistas del cielo, las estrellas por la noche, o el cambio de las estaciones, proporcionando una sensación de amplitud y libertad que difícilmente se puede lograr con ventanas tradicionales. Esta conexión con el exterior mejora el bienestar general de los habitantes, ofreciendo un espacio tranquilo y relajante para desconectar del ajetreo diario

Con la experiencia y el conocimiento técnico de una empresa especializada en la instalación de ventanas, como Ibarra Ventanas, es posible diseñar una solución a medida que se adapte perfectamente a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Si estás buscando una empresa para instalar tus ventanas, en Ibarra Ventanas somos especialistas en instalación de ventanas en Madrid, y somos distribuidores de Kömmerling, Velux o K·Line. Contáctanos para obtener tu presupuesto. Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 o 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.