Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventajas de Instalar Ventanas Correderas

Ventajas de Instalar Ventanas Correderas

Imagen de la noticia Ventajas de Instalar Ventanas Correderas | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 29 de febrero de 2024

Las ventanas correderas se han convertido en la opción preferida para la mayoría de hogares, tanto en construcciones nuevas como en renovaciones de viviendas. Su funcionalidad, diseño elegante y eficiencia, son las principales características que las hacen destacar entre el resto de tipos de ventanas. Desde Ibarra Ventanas, te exponemos los principales motivos por los que, optar por unas ventanas correderas, puede ser la decisión más acertada en tu próxima instalación.

Optimización del espacio

Una de las ventajas más significativas de las ventanas correderas es su capacidad para ahorrar espacio. A diferencia de las ventanas abatibles, las correderas se abren deslizándose horizontalmente, lo que significa que no ocupan espacio adicional cuando están abiertas. Además, existen sistemas como las Correderas de Hojas Ocultas KL-BG de K·Line, las cuales se ocultan completamente entre los tabiques y ofrecen una obertura total al exterior. Esta característica las hace ideales para habitaciones donde el espacio es limitado o para áreas que dan a patios, terrazas o pasillos.

Mejora de la iluminación natural

Las ventanas correderas, con su capacidad para incorporar grandes paneles de vidrio, ofrecen una vista amplia y despejada del exterior. Esto no solo mejora la estética de su hogar al ofrecer un diseño más moderno y minimalista, sino que también maximiza la entrada de luz natural. Las Correderas de 2 y 3 raíles, y de grandes dimensiones KL-BC y KL-BC Plus,  favorecen el paso de la luz natural al máximo.

Eficiencia energética

La tecnología y el diseño de las ventanas correderas, permiten un mayor ahorro de energía en el hogar, ya que cuentan con un excelente aislamiento térmico. Las opciones de doble o triple acristalamiento, contribuyen a mantener nuestra casa más fresca en verano y más cálida en invierno.

Accesibilidad

Existen sistemas de correderas con el perfil guía inferior empotrable casi completamente en el suelo, eliminando en gran medida los obstáculos entre interior y exterior. Un ejemplo son las Correderas Elevables TLS-110 de K·Line.

Fácil Mantenimiento

Otra ventaja importante de las ventanas correderas es su facilidad de mantenimiento. Sus sistemas deslizantes simplifican la limpieza de los vidrios y los marcos, permitiendo un mantenimiento sencillo y rápido.

Seguridad Mejorada

Las ventanas correderas modernas vienen equipadas con sistemas de cierre mejorados que aumentan la seguridad de su hogar. Los mecanismos de bloqueo múltiple y las opciones de vidrio templado o laminado dificultan las intrusiones, ofreciendo tranquilidad a los propietarios de viviendas preocupados por la seguridad.

Ya sea que esté buscando maximizar el espacio, mejorar la iluminación natural de su hogar o asegurar una mayor eficiencia energética, las ventanas correderas representan una inversión inteligente y duradera.

En Ibarra Ventanas, somos una empresa experta en instalación de ventanas en Madrid, y contamos con marcas proveedoras como Kömmerling, K-Line o Velux. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.