Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Instalación de vidrios y cerramientos acristalados

Instalación de vidrios y cerramientos acristalados

Imagen de la noticia Instalación de vidrios y cerramientos acristalados  | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 29 de junio de 2017

Ya tenemos en verano encima. Toca salir afuera y divertirse con la familia y amigos. En Ibarraventanas tenemos preparadas unas recomendaciones a la hora de proteger o embellecer esos espacios de la casa que usamos tanto en verano, como la piscina, el jardín, los porches, los patios interiores y las terrazas.

Si en nuestra casa disponemos de una piscina en el jardín, pero este se nos queda pequeño cuando nos juntamos toda la familia, siempre pensamos la posibilidad de eliminar la piscina ya que así ahorraríamos espacio, pero esa no es la solución ya que en la época estival la vamos a echar mucho de menos.

Desde Ibarraventanas te proponemos una solución para esa piscina que te permitirá mantenerla tanto en invierno como en verano y que además podrás utilizar toda la superficie que ocupa para poder desenvolveros todos en el jardín.

 

La solución es la instalación de unas placas de vidrio resistente en todo el perímetro de la piscina. El vidrio tiene una durabilidad garantizada y será la perfecta solución tanto práctica como visual de para sacar el máximo partido a tu piscina tanto en temporada de baño como el resto del año.

instalacion-vidrios

De esta forma el vidrio resistente se convierte en un gran aliado para tu piscina, así como en porches o terrazas, consiguiendo un acabado visualmente muy atractivo y aislando el porche o la terraza de las inclemencias del tiempo para cuando acabe el verano.

Otras aplicaciones para las que hemos utilizado en Ibarra el vidrio resistente, son puertas oscilantes, vitrinas, cristaleras fijas para sustituir ventanas etc... Es un material que se puede combinar con casi cualquier cosa. Se puede montar en marcos de hierro, aluminio o madera.

Para aplicaciones en las que la placa de vidrio tenga que resultar móvil, actualmente están en tendencia los marcos de hierro imitación forja para las soluciones movibles de acristalamientos y también para la separación de espacios. Pudiendo crear diferentes ambientes solo con la instalación de estas placas y unos ligeros toques de decoración.

En Ibarraventanas hemos realizado infinidad de instalaciones utilizando el vidrio resistente. Contamos con un gran equipo humano. Numerosos clientes han puesto en nosotros su confianza para sacar el máximo partido a su vivienda en verano.

Estamos en Madrid. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.