Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Qué hacer si entra agua en la cámara de aire de tu ventana

Qué hacer si entra agua en la cámara de aire de tu ventana

Imagen de la noticia Qué hacer si entra agua en la cámara de aire de tu ventana | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 10 de marzo de 2023

La entrada de agua en la cámara de aire entre los dos cristales de una ventana puede suponer un problema frustrante para los propietarios de viviendas. Esto se debe a que cuando la cámara de aire se llena de agua, la eficiencia energética de la ventana se ve afectada negativamente.

Las ventanas aislantes cuentan con dos o más hojas de vidrio separadas por una cámara de aire. Dicha cámara de aire ayuda a mejorar la eficiencia energética de la ventana con la rotura del puente térmico. Cuando la cámara se llena de agua, esta actúa como puente térmico, conduciendo el calor a través del vidrio. Esto supone una pérdida de energía, contribuyendo a facturas energéticas más elevadas.

Las causas más comunes de la entrada de agua entre los cristales de la ventana suelen ser el envejecimiento de la ventana, daños causados por impactos, cambios bruscos de temperatura o la falta de mantenimiento.

Cuando se detecta este problema, es importante actuar con rapidez para evitar daños adicionales. De no ser así, podría llegar a causar daños en el marco de la ventana, en las estructuras circundantes e incluso afectar a la calidad del aire del interior de la estancia.

Es muy importante contactar con un profesional de la instalación de ventanas, como Ibarra Ventanas, para poder evaluar el caso; ya que se puede requerir una reparación para reemplazar el sellado de la cámara de aire o el reemplazo de la ventana en su totalidad.

A pesar de que la entrada de agua en la cámara de aire pueda ser un problema frustrante y costoso, puede ser una oportunidad para mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Optar por la reparación o sustitución de tus ventanas puede ahorrarte mucho dinero a la larga.

En conclusión, si detectas agua en la cámara de aire de tu ventana, no lo ignores. Contáctanos para poder evaluar el problema y ofrecerte la mejor solución.

En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos. Además realizamos la instalación de ventanas KommerlingVeluxKline y mamparas Doccia  en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.como llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! Además,¡no te olvides de consultar nuestras promociones y ofertas disponibles!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.