Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / 5 factores a tener en cuenta en la elección de tus ventanas

5 factores a tener en cuenta en la elección de tus ventanas

Imagen de la noticia 5 factores a tener en cuenta en la elección de tus ventanas | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 24 de febrero de 2023

La elección de las ventanas adecuadas para tu hogar puede ser muy fácil con el asesoramiento de profesionales en instalación y sustitución de ventanas. Te contamos varios factores importantes para tomar la decisión que más se adapte a ti.

1. Funcionalidad: Es imprescindible escoger la forma de apertura en función del espacio donde serán instaladas. Podemos dividirlas en dos grandes grupos: abatibles y correderas. Esta segunda opción es ideal para no perder espacio en estancias menos amplias.

2. Eficiencia energética: Debemos fijarnos en el sistema de perfiles para elegir unas ventanas que tengan buen aislamiento térmico y acústico. Al mismo tiempo, un vidrio de calidad nos garantiza mayor seguridad.

3. Estilo: Las ventanas deben complementar la estética de tu hogar o establecimiento. En Ibarra Ventanas trabajamos con marcas muy punteras que ofrecen gran variedad de colores y acabados.

4. Instalación: por muy buena que sea una ventana, una mala instalación puede conllevar a la pérdida de sus propiedades. En Ibarra Ventanas llevamos más de 29 años en el sector de la instalación de ventanas en Madrid y nuestros instaladores están altamente cualificados.

5. Complementos: si además de una ventana de calidad escogemos una persiana acorde a la misma, las propiedades de nuestra ventana en cuanto a aislamiento y seguridad se verán incrementadas.

En conclusión, una buena elección en las ventanas puede reportar muchos beneficios; contar con una empresa como Ibarra Ventanas para el asesoramiento e instalación los hará realidad.

Si necesitas más información, ¡no te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos. Además realizamos la instalación de ventanas KommerlingVeluxKline y mamparas Doccia  en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.como llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! Además,¡no te olvides de consultar nuestras promociones y ofertas disponibles!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.