Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / 5 razones para instalar persianas RolaPlus

5 razones para instalar persianas RolaPlus

Imagen de la noticia 5 razones para instalar persianas RolaPlus | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 17 de febrero de 2023

A la hora de aislar y proteger nuestra vivienda, es tan importante la elección de las persianas como la elección de las ventanas. Unas buenas persianas pueden incrementar las propiedades de aislamiento y protección que ofrecen unas buenas ventanas.

Este es el caso de las Persianas RolaPlus. Con su sistema de capialzado, no sólo mantiene sino que mejora los niveles de aislamiento de la ventana. De hecho, es el único complemento garantizado por Kömmerling para ventanas con su carpintería.

  1. Hermeticidad. El diseño totalmente estanco de las persianas RolaPlus garantiza hermeticidad absoluta, impidiendo filtraciones de cualquier tipo. Por eso consigue la máxima clasificación del Marcado CE en Permeabilidad al Aire (CLASE 4 ) y Estanqueidad al Agua (Exxx).
  2. Aislamiento. Al ser un sistema fabricado en PVC con la más avanzada tecnología Kömmerling, consigue mejorar los niveles de aislamiento de la ventana. Con un valor U medio de 1,12 W/m2K, proporciona los mejores niveles de aislamiento térmico y es un complemento insustituible para garantizar las altas prestaciones de una ventana con perfiles Kömmerling.
  3. Comodidad. Ofrece los sistemas de motorización más modernos, con accionamientos inalámbricos que se adaptan a cualquier necesidad y tipo de vivienda. Desde motores mecánicos accionados por interruptor hasta motores más sofisticados accionados a través de emisores de radiofrecuencia.
  4. Sostenibilidad. Como todos los sistemas Kömmerling, RolaPlus se fabrica con materiales totalmente reciclables y libres de plomo y otros metales pesados.
  5. Seguridad. También destaca por su gran resistencia al impacto. Con sus lamas autoblocantes, refuerza la seguridad y sustituye a las rejas antiestéticas.

En conclusión, el sistema de persianas RolaPlus, mejora el aislamiento y la seguridad de nuestras ventanas sin perder estética.

Si necesitas más información, ¡no lo dudes! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos. Además realizamos la instalación de ventanas KommerlingVeluxKline y mamparas Doccia  en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.como llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! Además,¡no te olvides de consultar nuestras promociones y ofertas disponibles!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.