Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventanas de aluminio, amigables con el medio ambiente y con tu bolsillo

Ventanas de aluminio, amigables con el medio ambiente y con tu bolsillo

Imagen de la noticia Ventanas de aluminio, amigables con el medio ambiente y con tu bolsillo | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 3 de febrero de 2023

Las ventanas de aluminio han ganado mucha popularidad debido a sus múltiples ventajas.

En primer lugar, son muy eficientes desde el punto de vista energético. Estas ventanas pueden ayudar a mantener los niveles de temperatura dentro de tu casa, ya que tienen una excelente resistencia al calor, lo que significa que los niveles de energía necesarios para mantener una temperatura cómoda son mucho más bajos. Esto se traduce en ahorros significativos en la factura de energía.

Las ventanas de aluminio son ideales para una amplia variedad de entornos debido a su resistencia al agua, a la intemperie, a la corrosión y a los daños provocados por la luz solar. Esto hace que sean muy duraderas  y resistentes a la deformación, sin mencionar que no se oxidan con el tiempo.

También son mucho más ligeras que el acero o el hierro, lo que hace que su instalación sea mucho más sencilla.

Teniendo en cuenta que el aluminio es 100% reciclable y debido a su alta durabilidad, la instalación de ventanas de aluminio reduce el impacto medioambiental. Esto a su vez hace que sean una inversión más económica al no tener que remplazarlas al poco tiempo de su instalación.

Si te estás planteando elegir este tipo de ventanas para tu hogar, nuestra empresa es experta en instalación de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico en Madrid y te garantizamos unos resultados óptimos.

Si necesitas más información, ¡no te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos. Además realizamos la instalación de ventanas KommerlingVeluxKline y mamparas Doccia  en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.como llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! Además,¡no te olvides de consultar nuestras promociones y ofertas disponibles!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.