Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Cerramientos de terrazas Velux Madrid

Cerramientos de terrazas Velux Madrid

Imagen de la noticia Cerramientos de terrazas Velux Madrid | Ibarra Ventanas

Publicado: Martes, 30 de mayo de 2017

En este artículo nos centraremos en los Cerramientos de Terraza Velux. Es una manera de disfrutar de más espacio y sobre todo de más luz, de una luz natural sin tener que reducir espacio habitable.

Los Cerramientos de Terrazas Velux más comunes y económicas son el aluminio y el PVC. También existen materiales multicapas que mezclan diferentes materiales, como la madera, y hacen un buen trabajo de aislamiento. Por supuesto, con mayor presupuesto, también puedes decantarte por el vidrio que es el más delicado de todos. Lo mejor es no escatimar en materiales y buenos sistemas de juntas para evitar un mal resultado en cuanto a temperatura.

 

modelos-cerramientos

Ventajas de los cerramientos de terraza:

  • Climatización: es una fuerte ventaja ya que consigue mantener durante el invierno el calor ya que cuando el sol incida será recogido y durante el verano dejará pasar bien el aire.  
  • Ruido: la idea sería colocar un cerramiento con un buen perfil Para reducir el ruido.
  • Limpieza: la solución no es solo el cerramiento de la terraza, también es colocar los cristales de forma que se abran hacia el interior.  .
  • Espacio: Es uno de los motivos por excelencia para cerrar la terraza, ya que conseguiremos aprovechar mucho mejor la superficie de nuestra casa.  
  • Opciones de privacidad: si el cerramiento acristalado es con cristales ahumados u otro tipo de cristal que no deje visibilidad externa nos permitirá tener mucha más privacidad

Si desea obtener cualquier información adicional o resolver alguna duda, puede contactarnos en nuestros teléfonos 91 479 93 92 o en el 91463 73 12, también puede escribirnos por email en Blasco@ibarraventanas.como , o a través de  facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.