Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventanas PVC Kömmerling, aislantes para el ruido

Ventanas PVC Kömmerling, aislantes para el ruido

Imagen de la noticia Ventanas PVC Kömmerling, aislantes para el ruido | Ibarra Ventanas

Publicado: Miércoles, 24 de mayo de 2017

Uno de los mejores aislamientos tanto térmicos como acústicos lo podemos conseguir con la instalación de ventanas de PVC. Aporta un confort mucho mayor que las ventanas de la competencia,  dotando de mayor salud y bienestar a las personas.

En la mayoría de las viviendas nos encontramos ante un problema que continuamente nos afecta, la debilidad de las ventas respecto a lo que acústica se refiere. Por lo general en los hogares  las fachadas no dejan traspasar tan fácilmente el ruido pero las ventanas sí. Ante esta problemática queremos informar sobre las ventanas de PVC de la marca Kommerling. Estas ventanas tienen una carpintería superior y consiguen un gran aislamiento acústico por su capacidad de atenuación acústica.

El sistema que utilizan tiene alta permeabilidad al aire y gran capacidad de alojar vidrios laminados de gran espesor.  Se debe tener en cuenta de que el aislamiento no depende sólo del perfil de la ventana, si no que influye mucho el acristalamiento utilizado.

 

Ventajas de instalar ventanas de PVC:

- Gran aislante térmico

- Muy buen aislante acústico

- La resistencia al aire es excepcional

- Durabilidad

- No se inflama

- Fácil de limpiar

- No  necesita mantenimiento

- Ecológico

- Reciclable

Factores que influyen para conseguir un buen aislamiento acústico:

- Forma de apertura de la ventana

- Elección del perfil de la ventana, preferiblemente impermeable al agua

- Elección adecuada del vidrio

- Materiales

Para cualquier duda sobre los aislantes de ruido, o sobre cualquier producto, contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com , llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de  facebook.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas del mercado para la instalación de ventanas PVC en Madrid. ¡Consúltanos!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.