Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Trabajos realizados

Trabajos realizados

Imagen de la noticia Trabajos realizados  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 23 de octubre de 2020

En Ibarra Ventanas somos expertos en ventanas desde hace más de 26 años, tenemos un amplio conocimiento de ventanas y somos distribuidores oficiales de KOMMERLING y VELUX.

Además, seguimos las técnicas más novedosas  para la adecuada instalación de ventanas, persiguiendo siempre la máxima eficiencia energética de las viendas, gracias al uso de productos como Soudal.

Tenemos a nuestras espaldas muchos proyectos importantes y clientes satisfechos, en este post queremos enseñaros los últimos y mejores trabajos realizados:

-          Cerramiento en torre de ascensores: En la calle del Cine, en Madrid, tuvimos la oportunidad de realizar el cerramiento para la instalación de un nuevo ascensor para Otis.

-          Balcones y terrazas: Hicimos la obra e instalación de las ventanas correderas y de la cristalera del balcón en un ático del Paseo de la Castellana, frente a Nuevos Ministerios.

-          Miradores: En el Paseo de Extremadura, hicimos la Sustitución de un Mirador. El material que utilizamos fue la carpintería Eurofutur de Kömmerling con vidrios 4/16/ Guardian Sun.

-          Cambio de ventanas: Esta instalación se recibió y tabicó por el interior. Las ventanas fueron Eurofutur de Kömmerling con vidrios Guardian Sun y manivela Toulon,

En Ibarra ventanas, tenemos realizamos todo tipo de trabajos relacionados con ventanas, si tiene alguna duda acerca de materiales o  quiere obtener información sobre nuestros productos nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92

 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.