Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Contraventanas, ¿Si o no?

Contraventanas, ¿Si o no?

Imagen de la noticia Contraventanas, ¿Si o no? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 25 de septiembre de 2020

Las contraventanas son pequeñas puertas que actúan como protectoras de las ventanas y, a modo de persiana, para evitar o permitir el paso de luz hacia la casa.

Las ventajas de las persianas consiguieron borrar del mapa a las contraventanas, por que conseguían el mismo efecto y eran mucho más asequibles económicamente, pero hoy vamos a contaros las ventajas de las contraventanas, porque aunque no se sepan, las tienen.

- Son un buen aislante térmico y acústico contribuyen a mejorar el rendimiento de sistemas de climatización ya que no permiten la entrada de calor, además de ayudar al amortiguar el impacto acústico del exterior.

- Protegen las ventanas de la lluvia y viento.

- Pueden ayudar a la entrada de luz en casa.

- Refuerzan la seguridad ante posibles robos.   

En Ibarra ventanas, tenemos todo tipo de materiales, y vidrios para sus ventanas y contraventanas, si tiene alguna duda acerca de materiales o  quiere obtener información sobre nuestros productos nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.