Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Velux Tubo Solar

Velux Tubo Solar

Imagen de la noticia Velux Tubo Solar | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 28 de agosto de 2020

El tubo solar VELUX transporta la luz natural hacia el interior a través de su tubo altamente reflectante. Es ideal para espacios sin acceso directo al tejado, es decir, donde no podemos instalar una ventana.

Está especialmente recomendado para huecos de escalera, recibidores, baños y vestidores. Sin instalaciones complicadas, sencillamente capta la luz del exterior y la transporta a través de su tubo reflectante. De esta forma iluminamos espacios sin necesidad de contar con iluminación eléctrica durante el día. Incluso en un día nublado, un tubo solar VELUX genera la luz equivalente a una bombilla de 60W.

El tubo solar rígido es la mejor solución para contar con la máxima iluminación natural, sin embargo, también contamos con una solución de tubo flexible para espacios con obstáculos o de corta distancia.

A continuación hablaremos de las prestaciones técnicas que nos brinda:

 

  • Disponible tanto para instalación en tejado con pendiente entre 15? a 60? y para cubierta plana con pendiente de 0º a 15º.
  • Transmite la luz natural al interior captada por su módulo exterior integrado con el material de tejado.
  • La nueva generación de los tubos solares VELUX han sido rediseñados con el objetivo de incorporar todos los avances necesarios para una fácil instalación.
  • El nuevo difusor del tubo solar VELUX incorpora el EdgeGlow, un anillo embellecedor de acabado brillante que ofrece un efecto luminoso espectacular. El EdgeGlow efectúa una mejor difusión de la luz natural en la habitación, permitíendo experimentar la luz natural como nunca antes se había imaginado. El anillo EdgeGlow es una solución exclusiva de los tubos solares VELUX.

En cuanto a los accesorios compatibles, encontraremos:

 

  • Extensión de tubo solar rígido de 62 cm o de 124 cm.
  • Kit de iluminación que incluye una bombilla LED de 4W y soporte para su instalación en el interior del tubo.
  • Adaptador de ventilación: indicado para la instalación de tubo solar en los baños con necesidad de ventilación. 

 

Si quieres obtener información sobre nuestros productos de VELUX, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.