Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Conoces el sistema de Persianas RolaPlus?

¿Conoces el sistema de Persianas RolaPlus?

Imagen de la noticia ¿Conoces el sistema de Persianas RolaPlus? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 31 de julio de 2020

El sistema de capialzado RolaPlus está pensado, no solamente para mantener, sino mejorar los niveles de aislamiento de la ventana. Es el complemento perfecto para las ventanas con carpinterías KÖMMERLING, siendo el único garantizado por la marca.

Con un valor U medio de 1,12 W/m2K, RolaPlus consigue los mejores niveles de aislamiento térmico y es un complemento insustituible para garantizar las altas prestaciones de una ventana con perfiles KÖMMERLING.


Los valores de permeabilidad al aire marcan la diferencia entre RolaPlus y el resto de cajones convencionales.


Con un valor U medio de 1,12 W/m2K, RolaPlus consigue los mejores niveles de aislamiento térmico y es un complemento insustituible para garantizar las altas prestaciones de una ventana con perfiles KÖMMERLING.
Los valores de permeabilidad al aire marcan la diferencia entre RolaPlus y el resto de cajones convencionales.
Las persianas RolaPlus tienen un diseño totalmente estanco que garantiza una absoluta hermeticidad, impidiendo filtraciones de cualquier tipo. Además, ofrece los más modernos sistemas de motorización y accionamientos inalámbricos que se adaptan a cualquier necesidad o tipo de vivienda.

RolaPlus está disponible en todos los colores KÖMMERLING tanto en su gama de foliados como en Kolorten.


Entre los acabados foliados podemos elegir entre distintas texturas y colores metalizados. Destacan los acabados en madera que son la combinación perfecta para unas elegantes ventanas de madera de estilo más rústico o tradicional.


El sistema Kolorten nos ofrece los colores más innovadores de la arquitectura actual para cualquier tipo de construcción con tonos brillantes o con texturas metálicas para cualquier tipo de ventana.


También está disponible con la tapa exterior de aluminio en toda la gama de colores KÖMMERLING. Y por supuesto el blanco, el color natural, todo un clásico que combina con todo.

El PVC KÖMMERLING destaca por su robustez y gran resistencia al impacto. Además, RolaPlus incorpora lamas autoblocantes para reforzar la seguridad, sustituyendo a las antiestéticas rejas.
Una persiana bien instalada con adecuados mecanismos de bloqueo es la mejor seguridad para proteger una vivienda contra el robo.

Si quieres obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.