Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Kommerling sistemas deslizantes

Kommerling sistemas deslizantes

Imagen de la noticia Kommerling sistemas deslizantes | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 10 de julio de 2020

Kömmerling es un grupo líder europeo en la fabricación y distribución de perfiles de PVC para ventanas, puertas, persianas y contraventanas. Además, sus sistemas esconden todo un mundo de posibilidades que incluye altas prestaciones, garantías, acabados y colores.

En Ibarra Ventanas somos distribuidores oficiales de KÖMMERLING y contamos con cuatro de los sistemas más avanzados de la marca. 

Dentro de la gama de Sistemas Deslizantes podemos encontrar:

Corredera PremiLine. Consigue un desplazamiento suave y silencioso, gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

- PremiDoor 76. Perfecciona la versión anterior de 70 mm, mejorando aún más las prestaciones de esta espectacular corredera. Su mecanismo, en el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso, con un manejo ligero y fácil.

- Corredera Oscilo-Paralela. Ideales para quien desea una puerta corredera con las prestaciones de una practicable.

- GreenLine. Se crea una nueva forma de concebir el PVC mediante nuevas formas más ecológicas y el uso de la tecnología más avanzada que convierten a Kommerling en la marca pionera en Europa en protección del medio ambiente.

- Premidoor 76Luxe. Cuenta con unas prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Su mecanismo, en el que la hoja se eleva ºsobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso de espesor, con un manejo ligero y fácil.

- PremiSlide 76. Sistema para ventanas correderas con una novedosa forma de apertura más ligera, fruto de la combinación de corredera y paralela. Esto da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire. 

Si quieres obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.