Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Este verano, aíslate del ruido y el calor con Kömmerling

Este verano, aíslate del ruido y el calor con Kömmerling

Imagen de la noticia Este verano, aíslate del ruido y el calor con Kömmerling | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 3 de julio de 2020

Hasta el 30 de septiembre estrena ventanas con la Red Oficial Kömmerling y ahorra hasta 200 € por ventana. ¡Y la persiana la motorizamos gratis! 

Solo por tiempo limitado la marca alemana subvenciona su sistema KÖMMERLING76 Xtrem, pudiendo ahorrar hasta 200 € por ventana instalada. Además, la motorización del cajón de persiana RolaPlus es gratis. 

Con esta promoción, KÖMMERLING quiere que su opción más premium sea accesible para todos, pudiendo adquirir una ventana de altas prestaciones y persiana motorizada a un precio similar al de los modelos estándar. 

Con una depurada estética de líneas rectas, el sistema KÖMMERLING76 Xtrem incorpora la última tecnología de KOMMERLING y es el elegido por arquitectos e interioristas en los proyectos más exigentes de alta eficiencia energética. El resultado es un mayor confort interior y un menor gasto energético con una alta durabilidad en sus prestaciones. 

Esta promoción, además de ser exclusiva para las ventanas instaladas por la Red Oficial KOMMERLING, tiene premio. Para mantener las ventanas siempre como el primer día, se incluye de regalo un Kit Koraclean de mantenimiento KÖMMERLING. 

¡Este verano, aíslate del ruido y el calor con Kommerlig!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.