Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Aluminio serie MAGNUM400

Aluminio serie MAGNUM400

Imagen de la noticia Aluminio serie MAGNUM400 | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 26 de junio de 2020

Esta carpintería de sistema elevable deslizante de 149 mm, está diseñada para cerramientos de grandes cerramientos. Entre sus características encontramos:

-       La ya mencionada carpintería de sistema elevable deslizante de 149 mm.

-       Un diseño moderno de líneas rectas.

-       Rotura del puente térmico mediante resina de poliuretano de alta densidad.

-       Transmitancia térmica al marco de Um=3,3W/m2K, pudiendo alcanzar valores de hasta Uh=1,0W/m2K, según dimensiones y modelo de vidrio instalado.

-       Peso máximo de 400Kg.

-       Juntas de estanqueidad de EPDM, asegurando así una alta calidad en ellas.

Soporta hasta 300Kg de peso por hoja en la versión estándar, llegando hasta los 400Kg instalando el complemento en el herraje. Las juntas de estanqueidad son todas de EPDM, asegurando su calidad. La rotura de puente térmico se realiza mediante resina de poliuretano de alta densidad, consiguiendo, de esta manera, un valor de transmitancia térmica al marco de hasta Uh,m=3,3W/mK para doble acristalamiento. De esta forma, se puede conseguir valores de hasta Uh=1,0 W/mK según el modelo y dimensiones del vidrio instalado.

Si quieres obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.