Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Mamparas de trabajo contra el coronavirus

Mamparas de trabajo contra el coronavirus

Imagen de la noticia Mamparas de trabajo contra el coronavirus | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 8 de mayo de 2020

Acabamos de comenzar la desescalada y durante las cuatro fases que dura el plan establecido por el Gobierno se intentará recobrar poco a poco la normalidad anterior al inicio de la pandemia.

Durante este periodo serán numerosos los sectores empresariales que irán retomando su actividad, pero ¿cómo hacerlo de manera más segura? Una de las claves será la utilización de mamparas de trabajo contra el coronavirus.

En Ibarra Ventanas, como empresa especializada en la instalación de los mejores sistemas, queremos mostrarte cuáles son las soluciones que te proponemos para garantizar la seguridad de tus trabajadores.

Se trata de dos modelos de mamparas divisorias fabricadas en vidrio templado, con puntas redondeadas y una abertura inferior de 30 cm de ancho por 15 cm de alto. Estas mamparas de trabajo contra el coronavirus no solo protegen, sino que además cuentan con una visión ilimitada y destacan por su ligereza, lo que permite cambiarlas de ubicación fácilmente. Los dos modelos disponibles son:

1- Modelo mostrador: ideales para ser situadas en mostradores altos estándar. Amplían la protección hasta los 190 cm de altura.

2- Modelo worker: perfectas para separar puestos de trabajo. Sus medidas son de 70 cm de ancho por 80 cm de alto. 

No lo dudes más y prepara a tu empresa para que pueda recuperar la actividad cuanto antes. Si quieres obtener información sobre la instalación de mamparas de trabajo contra el coronavirus, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39.

Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.