Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Beneficios del cerramiento de aluminio en las viviendas

Beneficios del cerramiento de aluminio en las viviendas

Imagen de la noticia Beneficios del cerramiento de aluminio en las viviendas | Ibarra Ventanas

Publicado: Miércoles, 8 de abril de 2020

Un balcón, una terraza o cualquier espacio exterior anexo a una vivienda puede ser susceptible de un cerramiento con el objetivo de aislarlo para un mayor disfrute y aprovechamiento del espacio.

El sistema más utilizado para realizar un cerramiento es el de aluminio, un material que posee una combinación de propiedades que lo hacen muy útil, tales como su baja densidad y su alta resistencia a la corrosión. Además, se mecaniza con facilidad y es relativamente barato.

Pero, ¿cuáles son exactamente los beneficios del cerramiento de aluminio en las viviendas? En Ibarra Ventanas vamos a mostrarte algunos de los más importantes:

  • Resistencia y versatilidad: el aluminio es un material muy resistente que hace que tenga una vida muy larga. Pero además es muy versátil, ya que se adapta a todo tipo de espacios, ya sean grandes o pequeños.
  • Confort y seguridad: gracias a sus características, un cerramiento de aluminio protegerá la estancia de la humedad, el sol y el frío, lo que aportará un confort extra y una seguridad de poder utilizar el espacio.
  • Fácil instalación y mantenimiento: al tratarse de un material ligero, los cerramientos de aluminio son de fáciles de instalar. Además, por su característica antioxidante es fácil de limpiar y de mantener, algo que también alarga su durabilidad.

Si quieres obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.