Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Distribuidor oficial de sistemas Kömmerling

Distribuidor oficial de sistemas Kömmerling

Imagen de la noticia Distribuidor oficial de sistemas Kömmerling | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 3 de abril de 2020

Kömmerling es un grupo líder europeo en la fabricación y distribución de perfiles de PVC para ventanas, puertas, persianas y contraventanas. Además, sus sistemas esconden todo un mundo de posibilidades que incluye altas prestaciones, garantías, acabados y colores.

En Ibarra Ventanas somos distribuidores oficiales de KÖMMERLING y contamos con cuatro de los sistemas más avanzados de la marca, como son:

  • Sistema KÖMMERLING76: es última generación de perfiles de PVC para ventanas. Consigue el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas, con una estética muy cuidada y una construcción estandarizada gracias a su innovadora tecnología.
  • Sistema EuroFutur Elegance: combina unas óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Se ha convertido en uno de los sistemas más valorados y conocidos de KÖMMERLING.
  • Sistemas Deslizantes: enmarcados dentro de las ventanas correderas, los sistemas deslizantes de KÖMMERLING se logra optimizar al máximo el espacio y confort interior del hogar con deslizamientos de calidad. Diseños elegantes y cuidados con la última tecnología para garantizar su durabilidad. Sistemas ideales para puertas de terraza y huecos de grandes dimensiones.
  • Sistemas de Puerta de calle: Las puertas de calle con sistemas KÖMMERLING de alta resistencia ofrecen una amplia variedad de posibilidades, permitiendo su personalización y adaptándose a las diferentes necesidades de la vivienda.

Si quiere obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.