Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ahorro energético en primavera

Ahorro energético en primavera

Imagen de la noticia Ahorro energético en primavera | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 20 de marzo de 2020

La primavera es considerada como una de las estaciones del año en la que menos se gasta. ¿La razón? Comienzan a subir las temperaturas por lo que se empieza a prescindir de la calefacción. Además, con el cambio de hora, hay más horas de luz, por lo que la luz se comienza a utilizar más tarde y, por tanto, se reduce el gasto. 

Con el cambio de temperaturas y horarios, resulta más sencillo seguir una serie de consejos que nos ayudarán a reducir nuestras facturas. Por ello, hoy vamos a mostrarte algunos de ellos:

- Aprovecha la luz solar. 

- Limpiar los aparatos de aire, ya que cuanta más suciedad acumulen, más le costará salir al aire y, por tanto, más se gastará.

- Sustituir las bombillas por LED. Consumen hasta 10 veces menos que las bombillas normales.

- Instalar ventiladores. Consumen mucho menos que los aires acondicionados. 

- Hacer el mantenimiento correcto de las ventanas. Así evitarás que se produzcan pérdidas de temperatura debido a roturas o grietas.

Si quiere obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.