Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Eurofutur Elegance Kömmerling

Eurofutur Elegance Kömmerling

Imagen de la noticia Eurofutur Elegance Kömmerling | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 28 de febrero de 2020

Eurofutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Es uno de los sistemas más valorados de KÖMMERLING.

Combina sus fantásticas características técnicas con las estéticas para convertirlo en uno de los sistemas más valorados. Su perfil de 70mm de profundidad y 5 cámaras de aire estanco permiten alojar vidrios especiales y de gran grosor. Para mejorar la evacuación, cuenta con un galce inclinado y un cierre hermético de doble junta.

Se pueden fabricar una gran variedad de cerramientos con diferentes formas de apertura, manteniendo en todo momento sus elevados niveles de aislamiento y resistencia. Su acabado combina, además, con todos los estilos.

Podemos destacar 3 características principales:

- Dota a cualquier ambiente de elegancia y precisión con su sistema de formas curvas.

- Posee un amplio abanica de posibilidades con distintos marcos, hojas y accesorios.

- Reduce las pérdidas energéticas hasta un 70%, proporcionando al hogar un mayor confort.

Desde Ibarra Ventanas llevamos en el sector de la ventana más de 23 años, por lo que disponemos de un amplio conocimiento de los diferentes tipos de materiales y sus características. Somos distribuidores oficiales de KÖMMERLING. Nos podréis encontrar en nuestras tiendas en Madrid, en Paseo de los Olivos 103 o en C/ Blasco de Garay 39. También en nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com o en los teléfonos 91 463 73 12 o 91 479 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.