Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Con K-Line consigue una mayor luminosidad

Con K-Line consigue una mayor luminosidad

Imagen de la noticia Con K-Line consigue una mayor luminosidad | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 21 de febrero de 2020

La función principal de cualquier ventana es proporcionar luz natural a la vivienda. Una de las exigencias de K-LINE por norma en el diseño de sus correderas y de sus ventanas de hoja oculta. 

Uno de los compromisos de K-LINE es proporcionar luminosidad. El aluminio permite obtener formas que permiten la entrada natural del máximo de luz en el hogar. El aluminio cede el protagonismo al vidrio para lograr mayor transparencia y claridad interior.

Esta innovación es la base de su éxito. Gracias a la técnica de la hoja oculta la superficie acristalada es un 20% mayor que la de una ventana tradicional. Además, también disfrutas de más luz natural. Por tanto, se aprovecha al máximo el aporta de la luz solar y natural.

Todo esto conlleva a un ahorro al aprovechar las fuentes de luz naturales. Por tanto, en invierno podrás reducir el gasto en calefacción y, también, en la factura de la luz.

Desde Ibarra Ventanas llevamos en el sector de la ventana más de 23 años, por lo que disponemos de un amplio conocimiento de los diferentes tipos de materiales y sus características. Somos distribuidores oficiales de K-LINE. Nos podréis encontrar en nuestras tiendas en Madrid, en Paseo de los Olivos 103 o en C/ Blasco de Garay 39. También en nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com o en los teléfonos 914 63 73 12 o 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.