Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Personaliza tu ventana con nosotros

Personaliza tu ventana con nosotros

Imagen de la noticia Personaliza tu ventana con nosotros | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 14 de febrero de 2020

Ibarra Ventanas somos una empresa de larga experiencia, más de 26 años, en el sector de la fabricación e instalación de ventanas, murocortinas, accesorios… Proporcionamos a nuestros clientes ventanas con un fantástico aislamiento acústico y térmico para que disfruten de un hogar más confortable.

Nuestras ventanas se adaptan a cualquier diseño y estilo con una excepcional relación calidad precio, se trate de una obra nueva o una renovación. El proceso de elección de nuevas ventanas para el hogar suele ser complicado y bastante confuso. Por ello, es importante tener claro que es lo que queremos para realizar la elección adecuada. Una vez lo tengamos claro, es el momento de comenzar a buscar, y es aquí cuando comienzan a surgir pequeñas dudas.

Te ofrecemos la posibilidad de pedir un presupuesto online a través de nuestra web.  Podrás elegir entre las piezas de tus ventanas, aluminio o PVC, aperturas, tipo de cristal, color, número de hojas etc.

Además, somos distribuidores oficiales de marcas como Velux, Kommerling, Guardian Sun o K-line. También formamos parte de ASOVEN, la única asociación española cuyo objetivo es fomentar la utilización de las ventanas de PVC.

Nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto a encontrar la mejor solución para cada cliente en función de sus necesidades y de diversos factores. Para ello te asesoramos y orientamos y damos facilidades de pago como financiación sin intereses de 12 a 24 meses.

Para presupuestos consultarnos en nuestro correo electrónico presupuestos@ibarraventanas.com o a través de nuestras redes sociales como facebook o Instagram. Contamos con dos oficinas en Madrid, en el paseo de los Olivos y en la Calle Blasco de Garay.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.