Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Una buena ventilación previene la condensación

Una buena ventilación previene la condensación

Imagen de la noticia Una buena ventilación previene la condensación | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 17 de enero de 2020

Una ventana tiene que posibilitar la renovación del aire para proporcionar un ambiente agradable con unas condiciones de habitabilidad aceptables. Es necesario establecer un equilibrio que controle el intercambio del aire para garantizar el confort evitando condensaciones.

Para tener una ventilación controlada, Kömmerling ha ideado el perfil Köclimat, que permite el paso del aire del exterior sin que la ventana pierda sus propiedades acústicas o térmicas. Esto permitirá que entre el aire fresco por el espacio entre el marco y hoja.  Este vuelve a salir por el lado interior a través del perfil de compensación de presiones de la parte superior, muy por encima de la altura de la cabeza.

Funciona en todos los sistemas Kömmerling y se puede montar a posteriori. El aire se renueva con la ventana cerrada y el ruido queda fuera.

Somos expertos en instalación de ventanas en Madrid. Consúltanos en el 914 63 73 12. Además puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales como facebook Instagram. Contamos con dos oficinas en Madrid, en el paseo de los Olivos y en la Calle Blasco de Garay.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.